26/8/13

Una aventura inesperada




Llevo sentada en el coche más de media hora, me tiemblan las piernas, el corazón me late a mil por horas, y un sudor frio recorre todo el mi cuerpo. Suspiro, intento reunir el valor suficiente para bajarme del coche y entrar de una vez, pero no sé porque mi cuerpo no responde, el miedo me paraliza. ¿Qué pasa si mis temores resultan ser ciertos? ¿Qué haré entonces?, son tantas pregunta y tan pocas las respuestas, mi vida puede haber cambiado para siempre en tan solo un segundo.
Hoy es el primer día que me he atrevido a venir hasta aquí, es la única manera que tengo de salir de dudas. Miro por la ventana, el paisaje del pueblo a lo lejos nevado es hermoso, todo cubierto bajo un manto blanco cristalino, adoro el invierno y más vivir aquí que es un regalo diario levantarte por las mañanas y ver las montañas cubiertas y las casa iluminadas en aquella estampa tan blanca. A lo lejos, se ve una joven pareja de la mano viendo escaparates, sonriendo... felices. Hubo un día en que yo iba de la mano de un chico y era incluso más feliz que esa chica, me sentía en la cima del mundo nada ni nadie podía bajarme de aquel sueño. ¿Quién no hace estupideces por amor? Cuando una persona se enamora por primera vez es capaz de hacer de todo, incluso cosas tremendamente estúpidas. Si pudiera volver atrás  cambiaria tantas cosas, intentaría hacerlas de otra manera, buscaría la forma de evitar esta situación, pero supongo que todavía es imposible.
Reviso mi teléfono 10 llamadas perdidas de mi padre. ¡Dios! Mi padre nunca fue tan insistente. En los últimos años nos hemos acercado más, pero aun así sigue siendo como es, intenta cambiar y yo se lo agradezco, pero en los peores momentos cuando más he necesitado su apoyo no estaba. No es que no me quiera, soy la niña de sus ojos, pero desde que ocurrió lo de mi madre, he estado falta de madre y padre. Precisamente ahora en este coche me gustaría tenerlo sentado a mi derecha cogiéndome la mano y dándome ánimos. Pero no hay nadie, me daba tanta vergüenza contárselo a la gente, incluso a Ángel, sé que se enfadara conmigo por esto pero he sido incapaz de contárselo, está tan feliz con su nueva pareja justo en esos primeros meses de noviazgo donde todo es perfecto.
Al fin reúno el coraje suficiente para salir del coche, cojo el bolso, me pongo el abrigo y me enfrento al frio viento que sopla desde las montañas y que se cala por mis huesos. Camino decidida, está hecho, hoy es el día. No puedo evitar volverme a mirar mi coche, y pensar continuamente en darme la vuelta conducir hasta bien lejos, perderme en algún lugar desconocido donde nadie me conozca, donde nadie sepa mi historia, reescribirla desde el principio y quien sabe quizás consigo hallar de nuevo la felicidad...
Por desgracia una no puede hacer eso, no es que crea en el destino pero cada uno vive lo que le toca y por mucho que corras, tus miedos, tus fantasmas del pasado te seguirán allá donde vayas.
Me paro en frente de la puerta, la gente no para de entrar y salir, me miran extrañados, no sé porque mis piernas no responden, soy incapaz de dar un paso y entrar. Intento tranquilizarme, respirar hondo y repetirme una y otra vez en mi cabeza: “Vamos Mara, puedes hacerlo”...

Así comienza la inesperada aventura de Mara pero... ¿Por qué no empezar por el principio?



4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!!

    La historia tiene muy, pero que muy buena pinta. Acabas de ganarte una seguidora y lectora.
    Una cosa, revisa bien todos los párrafos antes de publicarlo porque, a mi parecer, falta algún que otro punto o coma y alguna "s" :D

    Ah, otra cosa. Te he afiliado. En mi blog, en la parte de arriba hay una página en la que pone afiliados, para que lo veas.

    Un beso enorme y sigue así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Si tendre que poner mas ojo en esas cosas la verdad yo tambien me he dado cuenta.
      Te puedo asegurar que la historia sera cada vez mas interesante o esa almenos es mi idea!
      Y por supuesto que si ahora mismo te añado :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Vaya, parece muy interesante la historia! Me quedaré para ir leyendo poco a poco los capítulos que subas.
    Te digo como Mary, sobre todo eso: ¿Quién no hace/ha hecho: pon una de las dos no las dos, alguna estupidez por amor? Cuando una persona se enamorada: enamora*
    Espero que no te moleste las correcciones jajaja
    Nueva lectora! :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me molesto las agradezco!! Al igual que tu comentario:)
      Me alegro que te guste la historia y que siga así jejeje
      Un beso!!

      Eliminar